martes, 23 de noviembre de 2010

Termina el año SHIT!!!

Ok, pasó casi un año entero y no posteé nada!!!! el último post que hice es el de la charla de cosplay en Rosario (la primera del año) y ahora posteo la última charla del año en Animate 2010, dios.....como vuela el tiempo, termino el año con dos compañeros menos en mi vida u.u pero aún asi feliz, con el cosplay, con mi vida personal, me caso =D con suerte en unos años me verán luciendo un anillo jajjajajja y con un poco más de suerte podré seguir dando charlas junto a la mejor amiga y cosplayer que la vida me pudo haber dado Melina Cosplay, pasaron las charlas de Ra-fest, FansAttack, Farenheith y Animate, y lamentablemente habia en el itinerario 2 charlas más a las que yo personalmente no pude asistir. Acá dejo una foto de la última charla en Animate 2010 obvio con Meli, donde llevé mi cosplay de OS-tan Windows live MSN versión totalmente inventada por mi XD y terminado en 2 días (dios bendiga a mi maquina overlock)

En 3 días cumplo 30 años, mierda! gracias a todos los que me aguantan como soy XD gracias a todos los que nos dieron un espacio en sus eventos, ya fuera grande o pequeño no importa, pero hablar de lo importante del cosplay con Meli, Mauro, Kazu, esas personitas re super importantes en mi vida, no tiene precio.

Prometo el año que viene postear un poco más, pasa que....bueno, muchas cosas en la cabeza, perder dos compañeros afecta un poco.

Ok, nos estamos viendo, la proxima =D



Reina Ananasa



No hay comentarios:

Publicar un comentario