miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dale gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!

Muchos cosplay y tan poco tiempo jejejjejejeje, uh! la cantidad de cosplays que quiero hacerme es aterradora XD sobre todo para mi, que recien el año que viene voy a empezar la carrera de diseño de indumentaria, o sea que a esta altura de mi vida todos los cosplays que me hice fue porque empecè a cortar tela y pasandola por la maquina a ver que salia, puedo decir con toda franquesa que soy una alquimista del cosplay, despues de todo hechando a perder se aprende, y como yo cero conocimiento de como coser un boton o un cierre tuve que mandarme y tirarme a una pileta medio llena tipo gran Charlie Garcia y ver que salia de todo eso, ya que soy tan lela que ni un molde me sale, asi que todo es a la marchanta.

El otro dia me puse a hacer un sombrero para un cosplay, en cuanto deje de ser vaga (nunca XD) compro algunas pilas para la camara que se quedò sin baterias y subo una que otra, no esta nada mal para ser el segundo o tercer sombrero que hago en la vida....tambien, fuè una especie de "bue....lo hago y vemos que sale" sale bien....bueno, sale mal.....y bue. No puedo pedir milagros laburando con materiales que ya tenia en casa, uno tiene que saber reciclar lo que puede volver a usarse, asi que un buen cartòn que tenia a mano de unas escenografias anteriores sirvieron bien para el caso y tambien tela y cinta de razo que tenia por ahi, todo sirve.

Despues sigo, me voy a laburar.

4 comentarios:

  1. Jajaja
    Yo tmb empecé como vos... cortando tela y viendo q salía.
    Sacando moldes de ropa para tener una idea, etc. XD

    Vas al animate?? si vas, seguro que nos cruzamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo soy una cabernicola cn las telaas! xD aun no puedo hacer nada sin mi abuela xDDD
    reiniis (L) t extraño! cuando nos vemos?? ;O;

    ResponderEliminar
  3. AAAW DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AMÉ tu cosplay d Ciel! Fantastico! x3
    t felicito (L)

    ResponderEliminar
  4. waaaaa owo yo ya perdi parte de mi espiritu cosplayero,...
    sera la edad,....


    o el compromiso,...
    yo ke se....


    xD pero se hace lo ke se puede!

    kisususus


    sammy

    ResponderEliminar