lunes, 28 de septiembre de 2009

Yo, Cosplayer

Bueno, pasò el torneo nacional de cosplay y ni una menciòn, a pesar de haber hecho un cosplay nuevo, con todos los detalles que tiene el personaje original, dos escenografias diferentes para show y performance, accesorios y efectos. No me voy a cansar de repetir que todos siempre merecemos ganar porque el cosplay es un arte y es lo que mas amo en el mundo, para mi todo estuvieron fantasticos pero que quieren que les diga? me quedè dudando sobre los criterios que utilizaron a la hora de jusgar, yo no soy quien para opinar ni para jusgar a nadie, pero realmente me gustaria saber en que se basaron para elegir los ganadores de las diferentes categorias. Me voy a ver si pasa algo por mi estomago, ultimamente estoy muy muy bajòn y si como algo no me cae nada bien.

2 comentarios:

  1. Ayy nooooo!! no estes bajón por un concurso de cosplay.
    Yo por eso no participo de los concursos, o están arreglados o no se sabe como califican... y todo es muy raro. U.U

    Arriba el animo!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias por el comment del cel!

    Y la verdad es que yo hace banda que no participo en un concurso, hago los cosplay pero no me subo al escenario, ahora cuando entre en el terreno cosplay nuevamente dudo participar. Es como que si no sos minimamente "conocida" en el fandom no le dan bola a tu cosplay... pero ni idea. Es un lindo vicio el cosplay igualmente n.n

    ResponderEliminar