miércoles, 12 de agosto de 2009

It`s the end of the world as we know it (part1)


Bueno, hacia milenios que no escribia nada, la verdad no se que decir, bue, no se, seguramente muchos fueron al animefriends, yo fui el sabado y el domingo, la verdad como pùblico lo disfrutè, no me gustò el lugar pero bueno, o sea, estaba bueno pero el Nichia no es un lugar como para hacer esa clase de eventos masivos, como cosplayer.....que puedo decir, el sabado me levantè a las 8 de la mañana, me arreglè y salì caminando, el nichia esta a unas 12 cuadras de mi casa asi que a paso de tortuga como voy siempre XD habrè tardado unos 30 minutos en llegar, caì tipo 10 menos 10 y pasè directamente, yo tenia mi pase de teatro cosplay por bailar el domingo y me servia tambien para el sabado. Entrè y me fuì directo a la mesa de inscripcion, los amables chicos que estaban ahi me pidieron que esperara hasta que tubieran todo listo, pasaron unos 5 minutos y pude inscribirme lo màs bien, era la primera en inscribirme y por lo tanto la que tenia que salir primero al escenario en cuanto comensara el cosplay, afortunadamente los chicos que inscribian sabian lo que hacian, se ocuparon de pedirme todo lo que estipulaba el reglamento (material de apoyo y banda sonora) como el reglamento no especificaba cuantos jueces habria yo llevè solo 3, eran 4 pero los chicos me dijeron que eso no era problema, podrian compartir las carpetas los jueces, y entreguè dos cd`s con el audio en mp3 como tambien estipulaba el reglamento, cada track con su numero de fase y su descripciòn (desfile, show, performence). Luego de inscribirme volvì a mi casa, me bañe y me cambiè, comì algo y preparè todo para volver al nichia, por suerte el encanto de hombre que tengo por pareja me ayudo màs de lo que hubiera podido pedir, llevaba todo en una valija que pedì prestada y un par de cosas como las espadas del cosplay y el soporte de la escenografia en la mano.
Te digo lo que fuè llegar? al nichia entramos bien, pero al cosplay help (el sector para cosplayers donde se podian dejar las cosas, cambiarse, maquillarse y demas) no pude ni acercarme, se llegaba a el por una escalera, estaba en el primer piso ese sector, pero habia tanta gente que por donde se tenia que pasar para llegar a la escalera era imposible meterse, no solo estaba el camino a las escaleras por ahi, tambien estaba el restauran del nichia y varios puestos de venta. Todo el mundo peleaba para entrar y salir, imaginense que tratar de pasar con un cosplay y con escenografìa era casi tan dificil como querer prender fuego bajo el agua, en definitiva no tenia donde dejar mis cosas ni donde cambiarme porque tambien los baños descentes estaban del otro lado de la pared de gente, totalmente inaccesible, asi que nos vimos en el predicamento de encontrar un lugar para cambiarme, maquillarme, preparar la escenografia y poder dejar las cosas seguras (yo en esos baños portatiles que habia no me iba a cambiar ni mamada) bueno.....me fuì de mambo? comenten sus experiencias, yo me exedì por ahora pero en otra ocaciòn seguirè describiendo mi dia sabado en el animefriends, besos!

Reinana.

Mi foto con Nanu, ùnico registro de que estuve ahì XD màs adelante posteo el video del desfile del torneo nacional.


















2 comentarios:

  1. =O
    de que hiciste cosplay?
    no tube idea que onda, no estoy yendo a eventos de anime ni nada, en que anda el mambo?

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir al Anime Friends U.U
    Pero varias amigas mias si fueron y tuvieron casi el mismo problema q vos, mucha gente para un lugar chico...

    Saludos!

    ResponderEliminar